A veces poco valoradas y siempre necesarias, las vacaciones son un tiempo de descanso, relax y ocio esencial para nuestra salud física y mental. Ofrecernos la posibilidad de desconectar de la rutina, de experimentar realidades nuevas que nos enriquezcan y amplíen la panorámica de nuestra mirada, demasiado acomodada a la inercia, nos aporta una suerte de felicidad bien merecida.
Las vacaciones son (o tal vez deberían ser) ese tiempo sin agenda que nuestro organismo se bebe como un elixir de sublime bienestar cuyos beneficios se notan en una mejor calidad del sueño, de la piel, de las emociones y de la energía vital en general. Si las aprovechamos siendo conscientes de las vivencias que compartimos, si conectamos con el placer que supone dormir, pasear, comer, divertirse o simplemente holgazanear sin sentirnos culpables, las vacaciones serán una experiencia de satisfacción completa.
Tras nuestra apertura en mayo y la increíble acogida que Maibell Estética ha tenido entre nuestras clientas y clientes, a quienes agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios, nosotras también hemos tenido la necesidad de hacer una breve parada para descansar y recargar energía.
Tras esta pausa de quince días, el día 1 de septiembre estaremos de vuelta en Maibell Estética (Errenteria) para atenderos con nuestros habituales servicios y con novedades que os contaremos muy pronto.
No te olvides de reservar tu cita aquí
Recuerda. Nos vemos el 1 de septiembre en
Maibell Estética
C/Irún Nº2-4
Errenteria
@maibellestetica




Encantada con vuestros servicios y con ganas de veros pronto para retomar tratamientos.
Te esperamos sin duda, con ganas y con novedades. Hasta pronto.